Actualidad

El «Máster universitario en traducción en entornos digitales multilingües» se estrena en la web de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria

Coincidiendo con la apertura del primer plazo de preinscripción en los másteres oficiales de la Universidad de Valladolid, estrenamos página web para acercar a los graduados la nueva oferta de posgrado de la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus Universitario Duques de Soria. El «Máster universitario en traducción en entornos digitales multilingües», al igual que el nuevo grado, también ha obtenido recientemente la evaluación positiva por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

Pinchando en «Requisitos de admisión» comprobarás qué titulaciones dan acceso a este máster oficial. A través de la nueva página accederás también a información sobre becas, premios y ayudas para cursar el máster.

En el folleto informativo descubrirás la organización de estos nuevos estudios oficiales de máster. ¡Descarga y comparte!

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

 

X