Actualidad

2º Seminario especializado en Traducción Automática y Posedición

El Centro de Investigación en Terminología Bilingüe, Traducción Especializada y Análisis Contrastivo (CITTAC -UVa), a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, ha organizado el segundo seminario especializado en traducción automática y posedición, de 25 horas de duración (1 ECTS). Está coordinado por la Dra. María Teresa Ortego Antón y se desarrollará en la Facultad de Traducción e Interpretación los días 4, 5 y 25 de marzo.

El objetivo principal es que los participantes al finalizar la formación sean capaces de identificar y dar solución a los problemas asociados a la gestión de un proyecto profesional de traducción utilizando la traducción automática y la posedición. Asimismo, a los asistentes se les proporcionarán herramientas que incorporan los avances de la inteligencia artificial aplicados tanto a la TA como a la PE para desarrollar su actividad profesional y, así, mejorar la productividad.

El curso está dirigido tanto a estudiantes y egresados, como a profesionales de las industrias de la lengua y de la ingeniería lingüística. La tarifa es 30 euros para estudiantes y 50 euros para el resto de colectivos. La inscripción está abierta hasta el 1 de marzo.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: http://goo.gl/t6fu7G

X